top of page

Algunas palabras
sobre Lumina

selective-focus-photography-of-assorted-coloured-thread-1212179-1024x683.jpg

Una vida
tejiendo

historias

Una vida tejiendo
historias

Siempre creímos que una hermosa máquina de coser no sirve de nada si no cose lo que parece.

istock1356046795-1659965686572.webp

Mi abuela, Chiqui, nació en 1921, en una pequeña provincia de Italia. Comenzó a coser cuando tenía solo 7 años, se mudó a Argentina a los 18 y comenzó a trabajar como costurera.

Eventualmente ahorró suficiente dinero para comprar una máquina de coser y abrir una pequeña tienda de vestidos de novia en el barrio de San Telmo de Buenos Aires, donde se puede escuchar Tango todos los días.

A lo largo de los años, su tienda se vio a sí misma a través de muchas recesiones y cambios en la economía. Aunque los tiempos fueron difíciles, ella siempre sobrevivió y mantuvo la tienda a flote.

 

 

A principios de la década de 1980, mi abuela notó que los clientes comenzaban a interesarse en aprender a coser por sí mismos. Entonces se le ocurrió la idea de comenzar a vender máquinas de coser junto con sus servicios. Hoy, tengo el honor de continuar con el legado de mi abuela. Yo, junto con mi socia, experta en comercio electrónico, nos unimos para crear una nueva cara para el viejo taller de costura. Con la nueva tecnología combinada con la pasión de Chiqui, nació Lumina.

Nuestros 

principios

01. Construir mejores máquinas de coser

Creemos que todo el mundo debería coser en un lugar de trabajo inspirador con una máquina inspiradora. Potenciar la creatividad a través de la costura a todo el mundo. Ya sea para arreglos pequeños, un pasatiempo personal o un negocio de costura propio, queremos que la gente tenga la oportunidad de coser con máquinas de la mejor calidad posible.

02. Mejorar tu lugar de trabajo

¿Quién eres y adónde vas? Tu lugar de trabajo muestra el valor real de los proyectos que estás realizando. Un ambiente de trabajo bien diseñado atrae mejores ideas y expande la creatividad. Mi abuela siempre decía "la clave para una costura perfecta es tener el equipo de mayor calidad para hacer un trabajo sobresaliente". Nuestras máquinas de primera calidad cuentan con el diseño más moderno para coser tus ideas.

03. Creamos con corazón y cerebro

Diseñamos tanto para el corazón como para la cabeza. Operamos desde ambos lados del cerebro. Creamos máquinas que nos afectan tanto emocional como intelectualmente. Con nuestra meticulosa dedicación a los detalles y nuestro historial de trabajo para la icónica industria de la costura, creamos hermosas máquinas de coser domésticas que brindan estilo, velocidad, eficiencia y comodidad. Por eso cree que no importa quién seas o de dónde vengas, siempre puedes empezar a aprender a coser.

Durante más de 30 años, hemos estado dando vida a proyectos en América del Sur.

dfdsfds.png

Sin una maquina de coser

Con una maquina de coser

bottom of page