Sentite bien con tus proyectos.
Conócenos un poco más:

Nuestro compromiso, responsabilidad, esfuerzo y conocimiento es nuestro rasgo diferencial y están presentes desde 1990. Somos una empresa innovadora, familiar y nacional para aquellos que desean incursionar en el mundo de la costura tanto como los estudiantes de moda, los que desean hacer de la costura un hobby creativo o de manera profesional. Siempre priorizando la calidad que empieza con la minuciosa selección de las mejores máquinas de coser y continua con el esfuerzo por mantener los precios más competitivos del mercado. 

1/3
SOFT_GRAIN_HOLORAM_WALLPAPER_04.jpg

Al igual que a vos, nos apasiona la costura.

DSC_0106_ret.jpg
DSC_0896_ret.jpg

Detrás de la logística, el área comercial y hasta en el servicio técnico se encuentra un equipo de personas altamente capacitadas en el rubro con más de 30 años de experiencia. Cada uno de ellos enfocado en brindar el mejor servicio y atención para que nuestros clientes disfruten de nuestras máquinas de coser. Ya sea desde la comodidad de tu casa o si nos visitas personalmente.

Sabemos que una de las grandes decisiones a tomar cuando te inicias en el mundo de la costura o cuando deseas adentrarte aún más, es una máquina de coser duradera. Lumina es una marca líder que ha crecido exponencialmente por nuestros altos estándares de calidad y por nuestro enfoque en mantener los precios más competitivos del mercado, permitiendo el poder posicionarnos como una de las marcas líderes en toda la Argentina y Uruguay.

Estamos con vos en cada puntada

Porque lo bueno tiene que durar. Si una de nuestras máquinas se rompe, te ayudamos a encontrar un representante de Lumina cerca tuyo. Porque nuestra meta es poder apoyar al crecimiento de los proyectos de cada persona, ofreciendo siempre el precio más bajo. Queremos hacer de la costura una actividad universal.

No importa de donde vengas, siempre se puede empezar a coser.