SERVICIO TÉCNICO DE LUMINA

Encontrá el manual de tu Lumina, conoce como aplicar la garantía, nuestros representantes oficiales o comunícate con nuestros técnicos por Whatsapp.
 
Si necesitas asesoramiento comercial contáctanos por mail a info@luminaweb.com.ar

Descarga el manual de uso de tu Lumina
Vas a poder consultar la versión más reciente de los manuales. Cada uno incluye instrucciones para utilizar correctamente la máquina

Logo Lumina Prat.jpg
L-linda.jpg
L-alma.jpg
L-gala.jpg
logo Lumina Spezia.jpg
l-point.jpg

clásica

l-point.jpg
L-luxor.jpg
L-trend.jpg
L-emma.jpg

Estimado cliente:

Las máquinas de Lumina están diseñados y fabricados con los más altos estándares y ofrecen un rendimiento de alta calidad, facilidad de uso y facilidad de instalación. Si encuentra alguna dificultad mientras usa la máquina, le recomendamos que consulte primero el manual de uso que le vino junto a su máquina, consulte la sección de las
preguntas frecuentes o la información que se encuentra en esta sección de nuestra web, donde puede encontrar el manual de uso descargable, el WhatsApp de nuestro servicio técnico y los representantes técnicos autorizados.

En el improbable caso de falla de fábrica del producto, Lumina se encargará de que su máquina Lumina reciba servicio gratuito cuando nos informe del defecto dentro del período de garantía, siempre que la máquina se haya utilizado de acuerdo con el manual de uso. 

El período de garantía comienza en la fecha de compra como se indica en su factura y vence al finalizar 1 año después desde la fecha de compra. Si necesita servicio pero perdió la factura o Lumina no conoce al minorista, se considerará que el período de garantía ha comenzado tres meses a partir de la fecha de fabricación indicada en el producto o derivado del número de serie. Si necesita servicio para productos sin fecha de producción o sin número de serie en el producto, se le requerirá un comprobante de compra válido.

Cuando una reparación no sea posible o no sea comercialmente viable, Lumina puede reemplazar el producto con un producto nuevo o reacondicionado de funcionalidad similar. 

Para mayor información, lo invitamos a que lea los términos de la garantía

 

¿Cómo aplicar a la garantía de tú máquina Lumina?  
Enviar un mail a
info@luminaweb.com.ar adjuntando la factura de compra e indicando:
1. Nombre y apellido
2. Celular de contacto
3. Localidad donde se encuentra usted
4. El inconveniente que está teniendo la máquina
5. De ser posible, adjuntar foto y/o video del problema de la máquina.

 

¿Necesitas ayuda de un experto?  
Contamos con un servicio de atención vía WhatsApp exclusivo para ayudar a que solucione el inconveniente desde su casa.
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs

Acá podes encontrar nuestra red de servicios técnicos especializados en todo el país  
En caso de querer dirigirse a uno de ellos bajo la cobertura de la garantía, debe comunicarse primero con nosotros, siguiendo los pasos para aplicar la garantía, y le ubicaremos un técnico cerca de su ubicación.