Point-Blanca-2
Point-Blanca-2

press to zoom
Point-Azul con hilos
Point-Azul con hilos

press to zoom
Point-Blanca-2
Point-Blanca-2

press to zoom
1/2

— Arreglá tu ropa con estilo

Lumina Point

Sin duda es tu máquina de coser overlock de 4 hilos. Es perfecta si sos una modista, tenés una tienda de arreglos o si buscás un acabado profesional y de aspecto industrial en todas tus prendas. Nuestra máquina de coser Lumina Point cuenta con un sistema único de alimentación diferencial que ayuda a evitar que las prendas se arruguen y se junten. No vas a tener problemas para enhebrar gracias a su guía de colores para cada hilo y el brazo libre incorporado que permite coser alrededor de mangas y puños pequeños. ¡ideal para ropa de niños, lenceria, telas elastizadas y mucho más!

$155.190

Disponible en varios colores

shipping-2856031_960_720.png

Envío gratis a todo el país

PDF-TECNICO.png

Servicio técnico nacional

credit-card-with-0-percent-interest-installment-payment-icon-symbol-isolated-on-white-back

12 cuotas sin interés

PDF-GARANTIA.png

1 año de garantía 

istockphoto-942191652-612x612.jpg

22% off con transferencia

DEBITO

4 cuotas sin interés

 
DSC_0097_ret.jpg

Poné en marcha tus proyectos

Lumina Point es ideal para modistas, sastrerías y aquellos que buscan un acabado profesional en todas sus creaciones. Puede trabajar con 2, 3 o 4 hilos, para darte una mayor flexibilidad. Te da la libertad creativa para unir capas de tejidos difíciles y otros proyectos complejos con facilidad. ¡Es rápida, fácil de usar y fácil de enhebrar! Las guías codificadas por colores impresas en la máquina te muestra exactamente dónde colocar cada hilo para enhebrar sin problemas. Ya no hace falta que saques el manual para enhebrar.

IMG_3772.JPG

Fácil enhebrado con guía de colores 

Las señalizaciones por colores impresas en la máquina le muestran exactamente dónde colocar cada hilo, para enhebrar sin problemas. ¡No es necesario sacar el manual cuando quiera enhebrar la máquina!

IMG_3775_edited.jpg

Control del ancho de puntada

Simplemente girá el dial del ancho de la puntada para cambiarlo entre 3 mm y 7 mm. Ajustar el ancho de la puntada te va a permitir crear costuras overlocks que quedan planas.

Mejores terminaciones y más velocidad para todos tus proyectos.
Probála hoy >>

— ¿Das clases, sos diseñador o aficionado a la costura? Vos tenés las habilidades; Nosotros la maquina.

Obtené resultados profesionales

DSC_0035_edited.jpg

Bandeja de Residuos Removible

La bandeja de residuos recoge el recorte de tela a medida que la cuchilla remalladora corta y sobrehila tu prenda. Está bandeja puede retirarse muy fácilmente

Gathered-Pillow-Tutorial-007.jpg

Realizá Fruncidos

Realizá fruncidos, acabado en bordes y uní distintas telas en un solo paso. Lo podés lograr tirando la tela del borde usando una o multiples puntadas, para forzarla a que haga pliegues uniformes

Uso point.jpg

Costura En 4/3/2 Hilos

Esta overlock funciona con 2, 3 o 4 hilos para mayor flexibilidad. Por ejemplo, 4 hilos son útiles para una costura overlock resistente en tejidos y 3 hilos para costuras overlock en tejidos de punto o trajes.

IMG_3776_edited.jpg

Alimentación Diferencial

La alimentación diferencial controla el movimiento de los dientes de arrastre que mueven la tela a través de la máquina. Incluso con telas que se estiran fácilmente, como punto y georgette, podés crear hermosos acabados ajustando la perilla.

young-woman-fabric-samples-curtains-table-fabric-types-ss-FEATURED-750x420.jpg

Cosé Varios Tipos De Telas

Cosé con confianza con múltiples telas. Diseñá, cosé, cortá y terminá en un solo paso en una amplia gama de proyectos. Vas a poder realizar diversas aplicaciones de costura, desde overlock hasta roulotte.

IMG_3607_edited.jpg

Portaconos Metálico

El fuerte y resistente portaconos está hecho de metal sólido para una mayor durabilidad y longevidad. El soporte del hilo ayuda a garantizar que éste se alimente y salga correctamente de los carretes.

ac48ea7e-1158-4b59-8323-7114caeaecd3.__CR0,0,300,300_PT0_SX300_V1___.jpg

1.250 Puntadas Por Minuto

Cose hasta 1250 ppm proporcionando una velocidad profesional para obtener resultados más rápidos. Terminá tus proyectos más rápido con una alta velocidad de costura.

DSC_0960_edited.jpg

Placa De Dobladillo 

Crea dobladillos enrollados (roulotte) profesionales sin cambiar la placa de aguja. Este prensatelas es perfecto para coser bordes, unir encajes o telas y unir bordes.

IMG_3551.JPG

Apertura Completa

El lado izquierdo de la overlock se abre para una fácil visualización mientras se enhebra. La guía de colores permite enhebrar fácilmente en segundos.

Configurando el diferencial, la puntda y la altura del prensatela

Vas a poder realizar dobladillos, bordes decorativos, revestimientos, sobrehilado e inclusive transformarla para trabajos tipo símil collareta / tapa costura. Realizando 1 pespunte bordado como si fuese la collareta con tapa costura. No realiza 2 pespuntes paralelos como la collareta. 

¡Te damos algunos ejemplos de lo que podes hacer con tu Point!
- Hacé roulotte
- Realizá costura cordón
- Colocá elásticos en tus  prendas o ropa interior
- Para hacer fruncidos, necesitas colocar el diferencial en 2, la altura del prensatela en 5, la puntada una ajustada y la otra floja. Si deseas hacer un fruncido menos intenso, tan solo necesitas regular el diferencial
- Para hacer dobladillo invisible tan solo es necesario utilizar la guía reguladora de corte como tope (recomendamos usar telas de alta densidad como el polar para que no se suelten las puntadas)

Limpieza.jpg

Explorá tu creatividad

Especificaciones técnicas:

Aguja: HAx 1 

Voltaje: 220 Vca

Potencia: 110W

Luz LED: 1W

Frecuencia: 50 Hz

Peso Neto: 9 kg 

Peso Bruto: 10 kg 

Velocidad de Costura​: 1200±50 ppm

Medidas de la Máquina: 32 x 28 x 32 cm

Medidas de Caja: 39 x 32,5 x 36 cm

Altura Máxima del Pie: 5 mm

Apta para telas: Planas, poplin, algodón, jersey, frisa, lino, batista, modal, fibra, punto y muchas más!

Accesorios:

Cepillo

Convertidor a 2 hilos

Formador de puntada

Kit de agujas

Cuchilla superior

Pinza de enhebrar

Llave para tuercas

Prensador de hilos

Destornilladores (Chico y grande)

Disco del carretel

Sostenedor del carretel

Mantenimiento de la máquina de coser Lumina Point

Si bien tu máquina no necesita estar limpia todos los días, sí requiere una limpieza cuidadosa después de usarla. El cuidado es bastante simple y, cuando se hace correctamente, puede prolongar la vida útil de la máquina. Por el hecho de cortar la tela, una overlock se ensucia antes que una máquina de coser común. Recordá los siguientes consejos que te ayudará a mantener tu máquina de coser Lumina en perfectas condiciones:

1- Cuando terminas de trabajar, con el cepillo, limpiá todos los restos de tela que quedan arriba y abajo del pie prensatela.

2- Te recomendamos lubricar la maquina en todos los movimientos, como el excéntrico de puntada, la biela de puntada y el eje trasero de crochet.
3- Cambiá la aguja de la máquina cada vez que esté dañada o rota, para evitar daños al producto y tener mejor calidad en la costura. Consultá el tipo de aguja adecuada.
4- Usá un cepillo para eliminar suavemente la acumulación de pelusa en el área de la bobina y los dientes de arrastre.

5- De manera más esporádica, lubricar la barra del prensatela 1 vez a la semana y la barra de aguja 2 veces a la semana

¿Todavía tenés preguntas?
Consultanos sobre como adquirir tu Lumina Point.

shipping-2856031_960_720.png

ENVÍOS GRATIS

A TODO EL PAÍS

PDF-GARANTIA.png

1 AÑO DE GARANTÍA